viernes 04 de diciembre 2020

Alicia Machado pide justicia para esclarecer ‘el vil y cruel asesinato’ de su hermano

Los restos de Arturo Machado Zambrano fueron hallados el viernes en su natal Venezuela, luego de estar desaparecido desde finales de 2019.

La ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, informó este fin de semana que los restos de su hermano menor, Arturo Machado, fueron hallados el viernes en su natal Venezuela.

«Me asesinaron a un hermano en nuestra natal #Venezuela #Maracay», escribió el sábado la actriz, quien asegura que unos secuestradores le quitaron la vida.

Machado Zambrano estaba desaparecido desde finales de 2019 y desde esa fecha no se sabía nada de su paradero hasta este fin de semana.

«Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela», escribió en su Instagram.

«Hasta ahora, y por prudencia sobre el caso, no puedo ofrecer mayores declaraciones, esperando además que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano», señaló en la publicación.

Finalmente agradeció el apoyo y a las millones de manifestaciones de solidaridad que ha recibido su familia. «Pido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradezco la consideración que siempre me han tenido».

Foto: Shutterstock

Cerrar