viernes 13 de noviembre 2020

‘Aquaman 2’: petición para despedir a Amber Heard alcanza un millón de firmas

Tras la salida de Johnny Depp de "Animales Fantásticos 3", la campaña contra la actriz repuntó considerablemente.

El eterno conflicto personal entre Amber Heard y Johnny Depp está perjudicando gravemente la carrera de ambos intérpretes. Si hace tan solo unos días se conoció el despido del actor de "Animales Fantásticos 3", pese a cobrar su sueldo íntegro, ahora le toca el turno a la actriz y la recogida de firmas en su contra.

A finales del año pasado, una petición a través de Change.org incitaba a que los espectadores apoyaran una causa para pedir que Heard fuera despedida de "Aquaman 2". El conflicto ha vuelto a tener un nuevo repunte con la salida de Depp del universo mágico y ya alcanza el millón de firmas.

Algunos ya se habrían adelantado a la salida de Heard de la producción de los superhéroes de DC y ya propondrían nuevas caras como la de Emilia Clarke.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el 11 Nov, 2020 a las 6:08 PST

En mitad de todo esto se sitúa Warner Bros., quien ha trabajado en los últimos años con ambos actores. La compañía decidió rescindir el contrato con Depp tras el fallo en contra del actor por su denuncia a The Sun, por un artículo donde se le tachaba de "maltratador". ¿Correrá Heard la misma suerte?

Foto: Warner Bros.

Cerrar