miércoles 18 de noviembre 2020

Arrestan al hombre sospechoso de agredir a Rick Moranis en plena calle

El protagonista de "Querida, encogí a los niños" fue víctima de un cobarde ataque en Nueva York.

El pasado 1 de octubre Rick Moranis salió, como acostumbraba cada día, a dar un paseo matutino por las calles de Nueva York, pero fue víctima de un cobarde ataque por un desconocido. Por el camino se topó con un sujeto que, sin mediar palabra ni motivo aparente, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga.

El actor de "Querida, encogí a los niños" fue atendido posteriormente en el hospital y salió sin heridas graves, mientras numerosas celebridades mostraron su preocupación y rabia ante lo sucedido.

Chris Evans, por ejemplo, dijo que le "hervía la sangre" tras conocer lo ocurrido, y con la frase "no puedes tocar a Rick Moranis" se dio cuenta del aprecio que se le tiene en Hollywood al actor, retirado del cine desde principios de los 90 para cuidar de sus hijos una vez su mujer falleció de cáncer.

Ahora, Deadline informó que la policía neoyorquina detuvo a un sospechoso: un residente en Manhattan con 13 arrestos anteriores, cinco de los cuales corresponden a delitos graves, y que habría portado la camiseta de "I Love NY" con la que se le vio atacando al actor.

Moranis, de 67 años, es muy querido por los fanáticos del cine, debido a su aparición en films como "Los Cazafantasmas", "La pequeña tienda de los horrores" o la citada "Querida, encogí a los niños" y sus secuelas.

Curiosamente, luego de hacer pequeñas apariciones durante los últimos años, está confirmado para ser parte de la nueva entrega de la saga más famosa de su catálogo, titulada "Shrunk", que estará dirigida por Joe Johnston y contará con Josh Gad interpretando a la versión adulta del hijo de Wayne Szalinski, el personaje que Moranis ya interpretó antes en tres cintas.

Foto: Walt Disney Pictures.

Cerrar