miércoles 17 de marzo 2021

“Bebe desde la mañana vodka, whisky, gin”: Preocupación en Brasil por excesos de Ronaldinho tras muerte de su madre

Un cercano reveló que el astro brasileño bebe desde la mañana hasta la madrugada.

Ronaldinho Gaucho, ex astro de Barcelona y campeón del mundo con Brasil, ha encendido una alarma de preocupación entre sus amigos más cercanos, debido a los excesos en los que está incurriendo luego de la muerte de su madre.

Miguelina Elói Assis dos Santos, su madre, falleció el pasado 20 de febrero a causa del Covid-19, una situación que ha afectado de sobre manera el ex futbolista, quien está tratando de aplacar el dolor con fiestas y alcohol.

Según informan diferentes medios locales, el entorno del campeón del mundo en 2002 estaría con máxima preocupación ya que tras el hecho «Dinho» habría incrementado notoriamente su ingesta de alcohol.

«Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente (…), notamos que ahora es más intenso después de la muerte de su madre», confesó un amigo, según el diario Lance.

«Ronaldinho tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son verdaderos amigos con él, porque no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo», aseguró la misma fuente.

Foto: Redes sociales.

Cerrar