Sin competencias internacionales en su camino, Juventus disfruta de su presente en la Serie A como escolta y se prepara para lo que viene. Precisamente, Bremer reconoció que su objetivo es lograr títulos en el club, pero también aseguró que le gustaría jugar en la Premier League.
En pleno parón internacional, en el que se encuentra con la Selección brasileña para jugar ante Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el marcador central dialogó con Telegraph sobre su futuro y la posibilidad de dejar Turín en algún momento.
Al respecto sobre la liga europea en la que podría sentirse a gusto, el futbolista de 26 años respondió: “Me gustan La Liga y la Premier League, sobre todo la Premier, que es una liga muy emocionante y divertida. Algún día me gustaría jugar en la Premier League”.
“Ahora mismo estoy centrado en la Juventus y en ganar trofeos en Turín, somos uno de los mejores equipos del mundo”, sostuvo al respecto quien disputó como titular los 12 partidos que disputó la Vecchia Signora hasta el momento en el torneo italiano y también anotó un gol.
Por otra parte, opinó en torno a Walter Mazzarri, quien lo dirigió en Torino. “Es como un padre para mí. Tuve un primer año muy difícil, porque no tuve muchas oportunidades y quería marcharme, pero Mazzarri me dio un discurso, haciéndome saber que contaba conmigo”, dijo.
Y continuó: “Me dijo que tuviera paciencia para aprender los aspectos tácticos del fútbol italiano. Yo venía de un fútbol en el que el juego defensivo se planteaba de forma diferente al de Italia, así que simplemente me dijo que aprendiera y luego tendría mis oportunidades”. ´
“Eso fue exactamente lo que ocurrió. Al cabo de un año tuve mi oportunidad y nunca dejé de jugar”, completó al respecto el surgido de Atlético Mineiro. Por último, el nacido en Itapitanga comentó cuál defensor fue su modelo a seguir en cuánto a juego y características.
Como no podría ser de otra manera, Bremer tomó como ejemplos a dos jugadores de la liga inglesa y finalizó: “Vi a David Luiz en el Chelsea, que ganó la Premier League y la Champions League. Pero también a Vincent Kompany en todos los años que jugó en el Manchester City”.
Foto: LightRocket via Getty Images