miércoles 11 de noviembre 2020

El actor Jonathan Rhys-Meyers fue arrestado tras provocar un accidente por conducir borracho

Los representantes del intérprete no han querido hacer comentarios al respecto.

Jonathan Rhys-Meyers sigue lidiando con el fantasma del alcoholismo. O al menos eso se puede inferir de la última noticia de la que es protagonista, pues fue arrestado después de tener un accidente en el que conducía borracho.

De acuerdo a TMZ, los hechos ocurrieron a media tarde de este domingo. Las fuentes policiales confirmaron al portal que recibieron una llamada referida a un accidente automovilístico sin consecuencias graves (iba solo y fue una colisión menor) en la que el conductor resultó ser el irlandés de 43 años.

El choque ocurrió en Malibú y, cuando la policía llegó al lugar del suceso, Rhys-Meyers daba señales de estar ebrio, algo que confirmaron tras realizarle un test de alcoholemia allí mismo. Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas, pero dado que el actor superaba ampliamente el límite legal de la tasa de alcohol permitida en la sangre, fue arrestado de inmediato y todavía seguiría entre rejas en dependencias policiales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@rhysmeyers.fans) el 6 Oct, 2020 a las 2:43 PDT

El actor ha acudido infructuosamente a rehabilitación de bastantes ocasiones. De hecho, una de sus recaídas más notables ocurrió después de que su esposa, Mara Lane, sufriera un aborto espontáneo en 2017 y perdiese al que iba a ser el segundo hijo de la pareja (el primero, Wolf, nació en 2016, mismo año en que sus padres contrajeron matrimonio).

Asimismo, en 2018, fue noticia otra recaída al haber estado bebiendo antes de proferir una enorme cantidad de insultos dirigidos a su esposa mientras estaba a bordo de un vuelo de American Airlines. A pesar de que TMZ se ha puesto en contacto con los representantes del actor, no han emitido una respuesta.

Foto: Shutterstock.

Cerrar