martes 20 de octubre 2020

El bonito gesto de Novak Djokovic con unos niños en las calles de Belgrado

Mientras paseaba a su perro, el número uno del mundo se topó con unos niños que estaban jugando al tenis en la capital serbia.

Novak Djokovic no lo ha pasado muy bien en el último tiempo. El tenista serbio reconoció que estuvo "en shock durante días" tras la descalificación del US Open. Luego cayó ante Rafael Nadal en la final de Roland Garros.

Después de eso se fue a pasar unos días de descanso en su hogar, en Belgrado, para prepararse para lo que queda del año. Mientras paseaba a su perro se topó con un grupo de niños que estaban jugando tenis.

El deportista tuvo un bonito gesto con los pequeños y se dio el tiempo para enseñarle cómo se juega correctamente al tenis.

Djokovic le corrigió la forma de tomar el mango de la raqueta, la postura de los brazos a la hora de golpear el balón y la posición de los pies. Parece que las últimas derrotas han hecho reflexionar al serbio que se está tomando las cosas con calma, ya que anunció que no jugará el Masters 1.000 de París para darle prioridad al ATP Finals en Londres, que se jugará entre el 15 y el 22 de noviembre.

"A final de año jugaré dos torneos: Viena y Londres. Llevo casi 15 años sin ir a Viena y es un torneo que no estaba en mi calendario original, pero tengo muchas ganas de jugarlo", aseguró el número 1 del mundo.

Foto: Shutterstock

Cerrar