jueves 19 de noviembre 2020

El dardo de Gareth Bale al Real Madrid: ‘Es bonito jugar donde me quieren’

"Siento que estoy en un buen lugar en este momento", dijo el galés sobre su presente en el Tottenham.

Gareth Bale nunca fue del gusto de Zinedine Zidane y así quedó de manifiesto las múltiples veces que debió ver los partidos del Real Madrid desde la banca. Sin embargo, su presente es totalmente distinto desde que viste la camiseta del Tottenham.

En la Premier League el galés se siente a gusto y así lo dejó ver en la previa al duelo en el que su selección enfrentará a Finlandia. "Es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado", dijo el delantero de 31 años, en clara alusión a su momento actual y el que vivió en el cuadro merengue bajo el mando del DT francés.

El futbolista dijo sentirse a gusto con su presente al mando de José Mourinho. "Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas", dijo según recoge el sitio Goal.

"Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar, y estoy deseando que llegue. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada pocos días", agregó.

Sin embargo, el delantero sigue perteneciendo al Madrid, club al que deberá regresar en junio del 2021, cuando concluya el préstamo con el Tottenham. De todas maneras, Bale está a gusto en el fútbol inglés. "Estoy disfrutando jugando de nuevo pero necesito ponerme más afilado porque solo han pasado seis semanas desde que volví", concluyó.

Foto: Shutterstock

Cerrar