martes 01 de agosto 2017

El día en que Arnold Schwarzenegger fue el rey de la WWE y le dio una paliza a Triple H

El épico momento sucedió en noviembre de 1999 y fue recordado por la empresa de lucha libre en el cumpleaños número 70 del actor.

Este pasado 30 de julio, Arnold Schwarzenegger cumplió 70 años. En su dilatada carrera, el actor y ex físicoculturista ha hecho prácticamente de todo. Desde ser una estrella de las películas de acción, hasta Gobernador de California. Incluso se trenzó a golpes en la WWE.

Arnold Schwarzenegger shutter 600

Ese épico momento ocurrió una noche de noviembre de 1999 y fue recordado por el Facebook de la WWE, como una forma de celebrar al actor por sus siete décadas de vida. En aquella oportunidad, "Terminator" ayudó a Stone Cold Steve Austin a noquear a Triple H, lo que permitió a este último perdiera el encuentro. Un momento que es digno de enmarcar. ¡Feliz cumpleaños Arnold!

Fotos: Shutterstock/ Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/08/01/el-dia-en-que-arnold-schwarzenegger-fue-el-rey-de-la-wwe-y-le-dio-una-paliza-a-triple-h/»,»tags»:[«arnold-schwarzenegger»,»campeon-universal-de-la-wwe»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-08-01T15:05:27+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
el-dia-en-que-arnold-schwarzenegger-fue-el-rey-de-la-wwe-y-le-dio-una-paliza-a-triple-h

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘el-dia-en-que-arnold-schwarzenegger-fue-el-rey-de-la-wwe-y-le-dio-una-paliza-a-triple-h’);

Cerrar