lunes 02 de noviembre 2020

El duro mensaje de Mourinho a sus jugadores tras la caída del Tottenham

El cuadro inglés perdió ante el Royal Antwerp por la UEFA Europa League, lo que desató el enojo del portugués.

El Tottenham de José Mourinho llevaba 10 partidos invictos. Por eso la furia del portugués luego de perder ante el Royal Antwerp por la UEFA Europa League. El cuadro inglés cayó por la cuenta mínima a pesar de que el DT puso a algunas de las figuras del plantel.

"Les hemos dejado ganar, eso es lo que puedo decir", dijo visiblemente molesto en la conferencia de prensa después del partido. Pero el enojo del portugués no quedó ahí. En su cuenta de Instagram subió un fotografía con un duro mensaje para sus jugadores."Malos rendimientos merecen malos resultados. Espero que todos en este autobús estén tan perturbados como lo estoy yo. Mañana a las 11 AM hay entrenamiento".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Mourinho (@josemourinho) el 29 de Oct de 2020 a las 1:29 PDT

Es sabido que a "Mou" no le gusta perder y ha llegado a cuestionar a sus jugadores incluso cuando ganan los partidos. En esta ocasión no disimuló su molestia y afirmó que habría cambiado a todo el plantel.

"Me habría gustado hacer 11 cambios", aseguró el entrenador, dejando en claro que no estuvo conforme con el rendimiento de ninguno de sus pupilos.

También criticó a los jugadores que se les dio la oportunidad de ser titulares. "Siempre pienso que todos los futbolistas se merecen una oportunidad porque tenemos una plantilla amplia. Pero también está la oportunidad de aprovechar esa oportunidad y pedir más" "A partir de hoy, mis futuras decisiones van a ser muy fáciles", agregó.

Foto: Shutterstock

Cerrar