viernes 13 de noviembre 2020

El príncipe Carlos le dijo a Lady Di que no la amaba la noche antes de su boda

La confesión del hijo del a Renina Isabel hizo que Diana se planteara la posibilidad de cancelar el matrimonio.

El matrimonio entre el príncipe Carlos y Lady Di fue tema de debate y polémicas por las dudas que siempre existieron sobre si el hijo de la Reina Isabel II amaba realmente a su esposa.

Esto porque el fantasma de la infidelidad siempre estuvo presente, principalmente por la cercanía que por años tuvo Camilla Parker Bowles con el heredero al trono de Inglaterra. Carlos realmente no amaba a Diana y se lo hizo saber la noche antes de su boda.

Así lo asegura Penny Thornton, una astróloga a la que acudía Diana y que aparece en el nuevo documental "The Diana Interview: Revenge of a Princess".

"Una de las cosas más impactantes que me dijo Diana fue que la noche antes de la boda, Charles le dijo que no la amaba", afirma la mujer, según indica Daily Mail. Según cree Thornton, Carlos no quería ir a la boda con una premisa falsa. "Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana", señala en el documental. La confesión de Carlos hizo que Diana se planteara la posibilidad de cancelar el matrimonio.

"Ella no quería seguir adelante con la boda en ese momento, pensó en no asistir a la boda". Finalmente, Diana decidió seguir con el camino trazado, a pesar de saber que su futuro marido no la amaba. Finalmente, se divorciaron en 1992, entre rumores de infidelidad y romances extramatrimoniales. Debieron pasar más de 10 años desde su separación, para que Carlos se casara con Camilla Parker Bowles, el amor de toda su vida. Foto: Wikipedia

Cerrar