jueves 12 de noviembre 2020

‘Era como tener a Harvey Weinstein sobre mi pecho’: Hugh Grant revela que tuvo coronavirus

"Tenemos los anticuerpos. Estoy bastante orgulloso de ellos", bromeó el actor inglés tras contar que él y su esposa estuvieron contagiados en febrero.

Hugh Grant ha sido la última estrella en revelar que ha tenido la Covid-19. El actor, que regresó a la televisión recientemente con "The Undoing", contó su experiencia en una entrevista con Stephen Colbert.

El inglés y su esposa, Anna Elisabet Eberstein, contrajeron el virus en febrero en Londres y, aunque en ese momento Grant no se hizo el test, aseguró que tenía los síntomas y confirmó sus sospechas con una prueba de anticuerpos hace un mes.

"Tenemos los anticuerpos. Estoy bastante orgulloso de ellos", bromeó durante la entrevista. Los síntomas empezaron con "un síndrome muy raro". dijo el británico.

"Tenía un sudor terrible, era como un poncho de sudor. Vergonzoso, la verdad", explicó.

"Luego mis ojos me pesaban como si fueran tres veces más grandes y sentía como si un hombre enorme estuviera sentado sobre mi pecho". Un hombre enorme al que el actor se ha referido de forma jocosa como "Harvey Weinstein o alguien".

"Un día estaba paseando por la calle y pensé: 'No puedo oler nada'. Y empecé a entrar en pánico porque para entonces la gente empezaba a hablar sobre esto como síntoma. Me puse a olfatear flores, nada. Me fui desesperando más y más. Empecé a olfatear contenedores de basura y después quise oler las axilas de extraños porque no puedes oler nada. Al final, me fui a casa y me eché el perfume Chanel No. 5 de mi mujer directamente en la cara", detalló.

Grant también se refirió a cómo fue pasar la cuarentena con sus hijos, afirmando que terminó jugando a las Barbies con ellos: "Bueno, una de ellas era Barbie y la otra era Elsa, creo, de Frozen. Y tenían un affair. Yo sacaba fotos de ellas besándose y se las enviaba a amigos. Eso es lo que pasa en un confinamiento tan largo".

Foto: Shutterstock.

Cerrar