Horas antes del derby de Manchester, Erik ten Hag confesó la ilusión que le hace este partido, aunque deberá resolver un acertijo defensivo, debido a que varios de sus principales jugadores no estarán disponibles.
Harry Maguire se unió a Luke Shaw, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia y Aaron Wan-Bissaka al margen por lesión y se espera que el técnico del Manchester United, Ten Hag, elija del mismo equipo que superó a Nottingham Forest en la Copa FA a mitad de semana.
Sofyan Amrabat regresó al United el miércoles por la izquierda, con Diogo Dalot por la derecha. Con respecto a ello Erik ten Hag expresó: “Tenemos que armar el rompecabezas porque todavía nos faltan laterales. Todavía nos faltan centrales"
Luego agregó: “Tenemos que ser creativos, pero creo que podemos. El miércoles demostramos que podemos, si tenemos el plan adecuado. "Pero, más importante que eso, si tenemos esa pasión, esa ambición, el deseo y la determinación de ganar el juego, entonces podremos hacerlo".
La mejor racha de los Diablos Rojos la temporada se vio interrumpida el fin de semana pasado por una derrota por 2-1 contra el Fulham, lo que asestó un duro golpe a sus esperanzas de clasificarse para la Liga de Campeones.
Seguidamente, el técnico se refirió al choque contra Fulham: "Por supuesto, es molesto, Todavía me molesta ese partido contra el Fulham. Pero sucedió y, además, no podemos olvidar lo que pasó antes. A partir de enero estamos en muy buena forma, en una muy buena racha.
“Nos recuperamos en Forest y tenemos que mantener este proceso en marcha. Estamos ansiosos, se avecinan grandes partidos, grandes partidos y buenos desafíos. Así que el equipo está muy entusiasmado con eso. Estoy entusiasmado por afrontar este partido y también los próximos, pero el domingo es muy importante”, culminó.
Foto: Martin Rickett/PA Wire