Después de la derrota que sufriera Manchester United 2-1 frente a Fulham que puso fin a una racha de cinco victorias consecutivas, el ex juegador del Liverpool Jamie Carragher emitió unas declaraciones que causaron molestia en el entrenador Erik ten Hag:
“En primer lugar, varios analistas son muy objetivos, muy buenos consejos, algunos son muy subjetivos en sus comentarios. Jamie Carragher es uno de ellos. Desde el primer momento ha criticado al equipo y ahora quiere dejar su punto”, inició el técnico.
Luego añadió: “Probablemente en la primera media hora, sí, tenía razón. El Fulham nos sorprendió un poco en su configuración del mediocampo y luego tenemos que encontrar las soluciones. Después de media hora encontramos las soluciones”
“No quedé satisfecho con el desempeño en defensa, especialmente con el lado izquierdo, cómo hicimos la presión porque ellos salieron, sobre todo en la primera media hora, varias veces por el lado izquierdo y eso no puede pasar”, sumó.
Seguidamente, comentó que el club hizo todo lo posible por llevarse el triunfo: “Eso tiene mucho que ver con voluntad, espíritu y pasión. En las semanas anteriores este equipo fue muy bueno y por eso ganamos partidos de fútbol”.
“Sé que los futbolistas no son robots, a veces tienen días malos. Pero no puede ser, es inaceptable y mañana tenemos que hacerlo mejor. Pero en las semanas previas lo hemos hecho muy bien”, sentenció ten Hag.
Foto: Bradley Collyer/PA Wire