miércoles 11 de noviembre 2020

Ex agente de Griezmann se fue con todo en contra de Messi: ‘Es el régimen del terror’

"Su actitud ha sido deplorable", afirma Éric Olhats, antiguo representante del francés.

Siempre se ha dicho que Lionel Messi es amo y señor en el FC Barcelona. Su palabra es ley dentro del camarín e incluso le consultarían sobre los posibles fichajes. Esta posición de privilegio es defendida por algunos y criticada por otros.

Éric Olhats, ex agente de Antoine Griezmann, se encuentra en el segundo grupo y en un reciente reportaje realizado por la revista France Football se fue con todo en contra del argentino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el 8 de Ago de 2020 a las 3:02 PDT

"Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine", dijo el francés sobre su antiguo pupilo.

Olhats destaca que a pesar de que Griezmann nunca ha hecho ninguna crítica al argentino, tampoco lo ha destacado. "Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el 25 de Ago de 2019 a las 2:22 PDT

"Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él”, afirma Olhats en France Football y agregó que cuando Griezmann llegó la temporada pasada, "Messi no le habló ni le pasó un balón. Creo que genera un trauma por una adaptación negativa". "Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más.

Nunca entrará en conflicto con nadie. No es lo suyo en absoluto. Y no es falta de personalidad. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie", señala.

Foto: Shutterstock

Cerrar