sábado 07 de noviembre 2020

Ex estrella de Chicago Bulls sobre las fiestas de Rodman: ‘Necesitabas una semana para recuperarte’

Dennis Rodman fue uno de los mejores reboteadores de la NBA y consiguió cinco anillos junto a los Chicago Bulls

Dennis Rodman fue uno de los mejores reboteadores de la NBA y consiguió cinco anillos junto a los Chicago Bulls comandados por Michael Jordan. Gracias a sus ingresos, llegó a reunir alrededor de 27 millones de dólares. Sin embargo, los excesos, las fiestas, sus problemas de adicciones y poco control de sus gastos, hicieron que el basquetbolista perdiera su fortuna y en 2012 debiera declararse en quiebra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por gerryjara (@gerryjara) el 3 de Nov de 2020 a las 4:59 PST

Pero cómo eran las famosas fiestas del ex deportista estadounidense. Un antiguo compañero de Rodman en los Bulls reveló ese misterio que permaneció oculto por años para la mayoría de los fanáticos. "No podía aguantar su ritmo. Sólo pude salir con él una vez de fiesta, porque después necesitabas entre siete y 10 días para recuperarte del ritmo salvaje que llevaba", contó Toni Kukoc según recoge Marca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por enciclopedia deportiva (@enciclopediadeportiva) el 5 de Nov de 2020 a las 10:37 PST

El croata tenía un estilo muy diferente a la de su compañero estadounidense. Siempre procuraba cuidarse para estar en las mejores condiciones para enfrentar los partidos. Algo que no iba con el estilo de vida de Rodman. "Estábamos cuatro de nosotros con él y lo primero que pidió para beber fueron 40 chupitos de vodka y 10 cervezas. Le pregunté si iba a venir más gente y me dijo que no, que era importante para mantener el bar abierto", contó el ex basquetbolista. Foto: Shutterstock

Cerrar