jueves 12 de noviembre 2020

Exesposa de Phil Collins acusa al músico de no bañarse ni lavarse los dientes en un año

Orianne Cevey afirma que su hedor se volvió tan penetrante que terminó "negándose a interactuar personalmente con cualquier persona".

Phil Collins está en medio de un escandaloso juicio de separación, donde su exesposa Orianne Cevey lo demandó por incumplir el trato de darle la mitad de su mansión de USD 40 millones.

Cevey calificó a Collins, de 69 años, como un "ermitaño" y de no bañarse ni lavarse los dientes en un año, al punto de que su hedor "se volvió tan penetrante y terminó negándose a interactuar personalmente con cualquier persona". "Dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente", afirmó su ex esposa, la cual también aseguró que el ex G+enesis "era incapaz de tener relaciones sexuales".

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda) el 19 de Oct de 2020 a las 10:32 PDT

Según Cevey, hace un par de años Collins comenzó a beber en exceso y a tomar pastillas recetadas. "En múltiples ocasiones, se golpeó la cabeza y fue atendido en los hospitales con un alias", dijo según señala ABC.

"Se volvió cada vez más deprimido, retraído, abusivo y, después de una operación en la espalda, empeoró su adicción a los antidepresivos y analgésicos", afirmó la mujer.

Los abogados de Collins desestimaron las acusaciones asegurando que son infundadas y que son "escandalosas, obsoletas, poco éticas y, en su mayor parte, descaradamente falsas o muy exageradas".

Foto: Shuttersotck

Cerrar