
Florinda Meza rompió su silencio tras la polémica desatada por la serie «Chespirito sin querer queriendo» y videos virales donde criticaba a los hijos de Roberto Gómez Bolaños.
La actriz aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y hechas en tono de broma, destacando que el comediante «fue el amor de su vida» a pesar de aceptar su relación sabiendo que él tenía seis hijos y una esposa.
Meza lamentó que la serie dañara la memoria y el legado de Chespirito, rechazando que fuera retratada como «la tercera en discordia» en la separación con Graciela Fernández. Calificó a quienes juzgan en redes sociales como «gente vacía», defendiendo la privacidad de su relación con el icónico humorista.