Harry Maguire le pide una "gran reacción" a Manchester United, después de la frustrante derrota en Old Trafford a manos de Fulham por 2-1,con el gol de Alex Iwobi en el séptimo minuto adicionado.
Las emociones quedaron para los últimos instantes en el césped mancuniano, ya que el defensor del dueño de casa anotó el empate parcial a los 88', pero el nigeriano del conjunto visitante asestó un duro golpe en la agonía.
La derrota puso fin a una racha de cuatro victorias consecutivas para los dirigidos por Erik ten Hag en la Premier League y complicó sus aspiraciones de alcanzar los primeros cuatro lugares de la tabla.
"Se necesita una gran reacción. Va a ser un partido difícil (el próximo, ante Nottingham, por la FA Cup), pero tenemos que ir allí y tener una actuación como la que del año pasado", señaló el ex Leicester, Maguire, en diálogo con MUTV.
Pide dejar atrás la derrota. "Sabemos que va a ser un partido difícil a mitad de semana. Todo nuestro enfoque está en ese juego. Tenemos que recuperarnos".
Autocrítica. "En esta temporada hemos anotado numerosos goles en los últimos minutos, numerosos goles ganadores tardíos. Así que teníamos gran confianza en que íbamos a ganar el partido. Obviamente, en retrospectiva, ahora todos podemos sentarnos aquí y decir que deberíamos haber sido más cautelosos. Fuimos demasiado ingenuos".
Quiere sacar conclusiones del resultado negativo. "Podemos mirar atrás y estoy seguro de que lo evaluaremos en términos de las áreas en las que podemos mejorar, pero, al final, durante los 90 minutos no hicimos lo suficiente para ganar el partido".
Foto: Mike Egerton/PA Wire