jueves 19 de noviembre 2020

Harvey Weinstein fue aislado en prisión por presentar síntomas de coronavirus

"Tiene numerosas enfermedades que incluyen una afección cardíaca, presión arterial alta y estenosis espinal", señala un comunicado.

El ex productor de cine Harvey Weinstein, quien actualmente se encuentra cumpliendo una condena de 23 años de prisión por abuso sexual y violación, fue aislado en la cárcel luego de presentar síntomas de un posible contagio de coronavirus. "En este momento… no podemos confirmar ni negar que el señor Weinstein haya dado positivo en el examen de Covid-19", señala un comunicado emitido por su médico, Craig Rothfeld y su publicista, Juda Englemeyer.

Según se indica el sitio TMZ, el otrora hombre fuerte de Hollywood y que está recluido en la cárcel de máxima seguridad de Wende, en Nueva York, no se encuentra en buenas condiciones de salud, por lo que se sospecha que se contagió de coronavirus.

"No debería ser una sorpresa que el señor Weinstein tiene numerosas enfermedades que incluyen una afección cardíaca, presión arterial alta y estenosis espinal", dijo Englemeyer.

El publicista agregó que darán a conocer la evolución de su estado de salud a medida que dispongan de información y que tengan la libertad de discutir. De confirmarse el diagnóstico, Weinstein sería trasladado al hospital de la prisión.

A comienzos de año ya se había especulado de que el ex productor podría estar contagiado de coronavirus, sin embargo, la información nunca fue confirmada.

Foto: Shutterstock

Cerrar