martes 27 de julio 2021

Influencer muere tras caer 50 metros desde una grúa mientras grababa un video

Xiao Qiumei, una joven de 23 años originaria de la provincia de Guizhou en China, falleció mientras grababa un video para TikTok.

Xiao Qiumei es una joven de 23 años que falleció tras caer 50 metros desde una grúa mientras grababa un video para subirlo a sus redes sociales.

La joven, originaria de la provincia de Guizhou en China, era operadora de grúas además de influencer y el accidente ocurrió mientras intentaba grabar un video para sus seguidores en su horario laboral.

Qiumei era conocida en la web como «la chica de grúa torre más bonita», y contaba con más de 110.000 seguidores en TikTok.

Los testigos dicen que la mujer cayó con su teléfono en la mano el martes pasado alrededor de 17:40, después de que la mayoría de sus compañeros habían salido del trabajo, según informa The Sun.

Por ahora la investigación se centra en determinar cómo se produjo aquella caída, debido a que a esa hora no había nadie más dentro de la grúa. Sin embargo, no se descarta la hipótesis del suicidio debido a que la grúa no disponía de cámaras de seguridad.

Foto: Redes sociales

Cerrar