En unas recientes declaraciones, Erik ten Hag reveló que ha puesto fin a su disputa pública con Jadon Sancho antes de que el extremo haga su primera aparición en Manchester United desde agosto pasado.
El delantero fue colocado en la alineación titular los Reds Devils para el amistoso de pretemporada del sábado contra Rangers en Murrayfield, después de haber pasado los últimos 11 meses defendiendo los colores de Borussia Dortmund.
El técnico holandés cuestionó en una entrevista posterior al partido el esfuerzo de Sancho en los entrenamientos, lo que provocó que el extremo afirmara que lo habían convertido en un chivo expiatorio.
Si bien Ten Hag había exigido anteriormente una disculpa pública al jugador británico, ahora expresó que el incidente quedó atrás mientras el club de Old Trafford se prepara para su segunda campaña con al mando.
El entrenador confesó que recientemente conversó con el atacante y espera que todo haya quedado en el pasado: "Hablamos bien. Todo el mundo puede cometer un error. Trazamos una línea y seguimos adelante".
Para finalizar, espera que Sancho muestre todas su s cualidades para ayudar al club a conquistar los resultados deseados: "Este club necesita buenos jugadores y una cosa es segura: Jadon es un muy buen jugador. Espero que haga clic y contribuya a nuestro éxito".
Foto: Getty Images