miércoles 11 de noviembre 2020

Johnny Depp recibirá su millonario sueldo completo por ‘Animales Fantásticos 3’ y solo rodó una escena

El actor abandonó la saga a petición de Warner Bros., pero cobrará su sueldo íntegro por la tercera entrega.

El viernes se conoció que Warner Bros. había decidido prescindir de Johnny Depp y su Gellert Grindelwald para "Animales fantásticos 3" después de que el actor perdiera el juicio contra The Sun por calificarlo de "maltratador". "Quiero que sepan que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado su deseo", contó el propio actor en un comunicado compartido en las redes sociales.

A pesar de esto, The Hollywood Reporter indicó que la compañía pagará el salario completo del actor, en una suma que alcanzaría a las ocho cifras. El medio confirmó que Depp había filmado solo una escena del filme antes del anuncio de su marcha.

"Al igual que muchas estrellas de primera categoría, Depp tenía un contrato de pago o interpretación, que requiere que se le compense por completo independientemente de que se haga o no la película e incluso si es reemplazado. Como es común con estrellas de su nivel, no había ninguna cláusula de moralidad en su contrato, a pesar de que fue modificada con cada nueva entrega", remarcaron.

En cuanto al futuro de la película, desde Deadline explican que el personaje de Grindewald será interpretado por otro actor, aunque es improbable que vuelva Colin Farrell debido a sus compromisos con The Batman.

En la primera película, el mago oscuro utilizó otra apariencia para despistar, por lo que una solución fácil es que Grindewald nuevamente cambie su apariencia. La salida del actor del proyecto, que actualmente se encontraba en sus primeras semanas de filmaciones, inevitablemente provocará una postergación en el estreno. Se informó que Warner Bros.

finalmente lanzará a la secuela el 15 de julio de 2022, más de ocho meses después de lo originalmente presupuestado, que era noviembre de 2021.

Foto: Warner Bros.

Cerrar