lunes 26 de julio 2021

Joven fue rechazado en un trabajo por su aspecto, se operó 9 veces el rostro y ahora luce irreconocible

El joven gastó casi 18.000 dólares en todo el proceso de transformación.

Do Quyen es un joven vietnamita que entre 2020 y 2021 decidió someterse a nueve cirugías plásticas en su rostro, tras ser rechazado en una entrevista de trabajo por su aspecto físico.

Según La Vanguardia, el chico de 24 años dijo que a fines de 2019 fue rechazado de un puesto de trabajo como maquillador profesional, asegurando que el reclutador se «burló de él por su aspecto».

«Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se río de mí abiertamente», detalló a través de un video en TikTok.

@fb_quyen_do

Trả lời @halfelf2309 ##howichange lúc trc Ngoại xấu thg bị chê bai thay đổi đê mình hoan hảo hơn ạ ##Thaydoi ##daythithanhcongkhongnhi

♬ feeling – Official Sound Studio

En total, el joven gastó casi 18.000 dólares en nueve operaciones que incluyen una cirugía de párpados para eliminar el famoso párpado doble típico asiático, implante y remodelación de labios, una rinoplastia, implante de mentón y carillas de porcelana para transformar su sonrisa.

«La primera vez que llegué a casa tras la cirugía, mis padres no me reconocieron. Esperaba mucho, pero no pude contener las lágrimas. Lo importante es encontrar la belleza con la que te sientas más seguro», manifestó.

Si bien varias personas lo han felicitado por los cambios, también han existido críticas hacía él por la gran cantidad de operaciones. Ante aquello, Do Quyen sostiene que «no me arrepiento de ninguna operación, ahora soy feliz».

Cabe destacar que tras las intervenciones, el escenario laboral para el joven ha mejorado considerablemente, ya que ha recibido decenas de ofertas de trabajo, tanto de maquillador como modelo de ropa.

Foto: TikTok.

Cerrar