miércoles 18 de noviembre 2020

‘La muerte de Michael Corleone’: Liberan el tráiler de la nueva versión de ‘El padrino III’

Este nuevo final de la trilogía se acerca más a la idea original que tenía Francis Ford Coppola y Mario Puzo.

El septiembre pasado se supo que Francis Ford Coppola estaba trabajando en una nueva versión de "El padrino III", la última y menos popular de las cintas inspiradas en la novela de Mario Puzo.

Según explicó el director en ese momento, este nuevo final se acerca más a la idea original que tenía junto al fallecido escritor y guionista estadounidense. "Para esta versión he creado un nuevo comienzo y un nuevo final, así como reordenado algunas escenas, planos y parte de la música.

Con estos cambios, así como el metraje y el sonido restaurados, es una conclusión más apropiada para El Padrino (1972) y El Padrino II (1974)", aseguró Coppola. Para todos los que estaban esperando ver algún adelanto de la nueva versión de la cinta, esta semana se liberó el primer tráiler de "The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone", el título que lleva la nueva película.

La cinta se estrenará en algunas salas el 5 y 6 de diciembre, mientras que su estreno en formato digital se espera para el próximo 8 de diciembre.

Foto: Captura de video

Cerrar