viernes 13 de noviembre 2020

La respuesta de Phil Collins luego que su exesposa lo acusara de no bañarse en un año

Los abogados del músico calificaron las declaraciones de Orianne Cevey como "escandalosas" y "groseramente exageradas".

Hace algunos días, la exesposa de Phil Collins lo acusó de no bañarse ni lavarse los dientes en un año. Esto, en medio de un escandaloso juicio de divorcio donde el artista fue demandado por incumplir el trato de darle la mitad de su mansión de USD 40 millones.

"Dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente", afirmó Orianne Cevey quien también aseguró que el ex Génesis "era incapaz de tener relaciones sexuales". Tras hacerse públicas las declaraciones de la mujer, Collins decidió responder a través de sus abogados tomando acciones legales contra Cevey. Según su defensa, sus palabras fueron "inmateriales e impertinentes", y que fueron un intento de "extorsión".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

"Son escandalosas, burlonas, poco éticas y, en su mayor parte, patentemente falsas o groseramente exageradas", señalaron sus abogados en un comunicado, según señala Fox News. La defensa del músico afirma que este tipo de declaraciones tienen como único fin dañar la reputación de su representado.

"Las acusaciones falsas y escandalosas se incluyen sólo para que puedan ser entregadas por los acusados a los medios de comunicación para tratar de dañar la reputación de Phil Collins en un esfuerzo por extorsionar dinero". Respecto a la mansión en disputa, Collins ya transfirió algo más de 40 millones de dólares por el acuerdo del divorcio, aunque ahora la mujer exige otros 20 millones más. "Voy a usar todos los recursos legales para sacarla de la casa", concluyó el músico. Foto: Shutterstock

Cerrar