martes 17 de noviembre 2020

‘La Roca’ obligó a cambiar una escena de su última película por ser ‘demasiado grande’

Según contó el actor, no cabía al interior de un Porsche por lo que debieron encontrar una forma "creativa" para solucionar el problema.

Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", es una de las estrellas de Hollywood más exitosas del último tiempo. El actor destaca por su impresionante físico que lo hizo destacar en sus tiempos de luchador en la WWE.

Sin embargo, su tamaño le jugó una mala pasada en el rodaje de su última película "Red Notice", lo que obligó a la producción a cambiar una escena de la cinta, según contó el propio actor en su cuenta de Instagram. En la película, producida en conjunto con Netflix, "La Roca" encarna a un agente de la Interpol que debe dar caza a un ladrón de arte interpretado por Ryan Reynolds.

Durante una secuencia de persecución en autos deportivos, el musculoso actor tenía que subir a un Porsche, pero resultó ser "demasiado grande" para caber en su interior, lo cual obligó a cambiar los planes del rodaje. "Adivinen quién es demasiado grande para entrar en otro deportivo", escribió en una publicación en su Instagram. "Ahora tenemos que cambiar toda la secuencia de la grabación".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Según relata Johnson, esa escena la habían "preparado por meses", por lo que no podían eliminarla tan fácilmente y derivó en la compra y envío de un vehículo que se ajustara a su tamaño. "Después de meses de preparación y del gasto de comprar el coche e importarlo a Estados Unidos, llega el momento de ensayar la escena", relata junto a una imagen del rodaje.

La situación, aunque costosa, causó risas entre los miembros del equipo y finalmente encontraron una forma "creativa" de solucionar el problema. "Al final, demostramos nuestra agilidad para pensar rápido y encontramos formas 'creativas' de conseguir la toma", aseguró el actor.

Foto: Instagram

Cerrar