A pesar de que no podrá estar en la cancha el domingo 29 de octubre en el próximo partido de Manchester City en el clásico ante Manchester United por suspensión, el suizo Majuel Akanji está convencido que su equipo puede sumar de a tres a en el mítico Old Traford.
“Va a ser un gran partido, va a ser difícil, pero confío en nuestros compañeross”, inició el jugador y agregó: "Creo que estamos listos para este partido y vamos a conseguir los tres puntos en un partido fuera de casa nuevamente".
El City llega a este partido con la confianza recuperada después del tropiezo previo al reciente parón internacional. Luego de aguantar para vencer al Brighton, el vigente campeón dio un paso más hacia los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer al Young Boys en el campo artificial del estadio Wankdorf.
Akanji los adelantó a principios de la segunda mitad cuando reaccionó rápidamente para girar después de que un cabezazo de Ruben Dias hubiera tocado el larguero. Luego del compromiso, manifestó su emoción por haber anotado en su país natal
“Sí, fue especial, creo que ya habíamos tenido muchas oportunidades en la primera parte y si las hubiésemos aprovechado habríamos marcado tres o cuatro goles. Intentamos avanzar de nuevo en la segunda mitad. Obviamente, el Young Boys también tuvo sus oportunidades, pero nos pusimos arriba 1-0 y poco después encajamos”, destacó.
Para cerrar sobre ese partido juego: “Fue muy bueno de nuestra parte, dos victorias fuera de casa, dos difíciles. Creo que si logramos ganar el próximo partido, todo pinta muy bien.No digo que vayamos a pasar porque nunca se sabe lo que pasa, pero creo que con 12 puntos nos vemos muy bien para la siguiente ronda".
Foto: Getty Images