Después de que Chelsea no pudo pasar del empate a dos tantos ante Brentford, los hinchas de los Blues no quedaron satisfechos y comenzaron a pedir la renuncia de Mauricio Pochettino, quien lamentó esto ,pero a la vez los comprende por lo que hicieron.
Cabe destacar el club londinense que Pero los Blues al menos rescataron un punto en el cumpleaños número 52 de Pochettino después de que Axel Disasi anotara el empate tardío.Posteriormente, el técnico insistió en que no necesita ser querido por la afición.
“Me han dicho, para ser honesto, no escuché, es difícil para mí entenderlo. Pero es normal, estábamos perdiendo el partido 2-1 y ellos expresaron su frustración. Yo soy uno de los responsables, soy el entrenador”, expresó.
Luego añadió: “Antes me preguntaron si siento el amor de los fans. No. No estoy preocupado: debemos aceptar esta relación. Ganas tu relación ganando juegos. Seguiré trabajando e intentaré cambiar esta percepción. Necesitamos gestionar algo de realidad. Estamos trabajando muy duro para intentar ganar partidos, el equipo está luchando”.
Pochettino también indicó que acepta lo que dijeron los fanáticos: “Si no funciona y los aficionados están decepcionados, debo respetar su opinión. Creo que la relación es buena. Si hicieron lo que hicieron, los fanáticos están emocionados”
“Estoy luchando con todo mi sentido común para intentar formar un equipo que juegue de la mejor manera, marque goles y gane partidos. Hoy es mi cumpleaños número 52, conozco este negocio, pero voy a luchar”, culminó.
Foto: Nick Potts/PA Wire