Este martes 12 de marzo, Arsenal buscará su pase a los cuartos de final de la Champions League, motivo por el cual el técnico Mikel Arteta instó a sus jugadores a controlar sus emociones y además le hizo un pedido especial a los aficionados del club.
“Sabemos que tenemos un partido largo por jugar. Hay momentos que podrían salirte bien y que pueden cambiar dramáticamente rápidamente. Esa es la Liga de Campeones y hay que estar preparado para este tipo de partidos”, comenzó diciendo
Después, le envió un mensaje a los aficionados: “Ciertamente, vamos a tener que modificar algunas cosas para generar mucho más de lo que generamos en Oporto. Es el nivel de la Liga de Campeones.
“Necesitamos que traigan toda si energía y hagan mucho ruido. Te enfrentas a los mejores equipos. El hecho de que hay dos partidos está en tu mente y tenemos que ser mejores”, complementó Arteta.
El técnico español dejó muy claro que tienen una gran opción de meterse entre los ocho mejores: “Esa es la oportunidad que tenemos frente a nuestra gente, en nuestro estadio durante 96 minutos. Trae tu energía, trae tu ruido y hagámoslo juntos”.
“Creo que el impacto que pueden tener es increíble. No creo que se den cuenta. Es una hermosa oportunidad de vivir una de esas noches. Han pasado 14 años (desde los cuartos de final de la Liga de Campeones), así que todo lo que pongamos allí valdrá la pena”, sentenció.
Foto: Adam Davy/PA Wire