jueves 05 de noviembre 2020

Presidente interino del Barça raya la cancha: ‘No podemos hacer un traje a medida para el sueldo de Messi’

El cuadro español tiene un desfase económico de más de 350 millones de dólares por lo que está obligado a reducir sueldos.

Las finanzas del FC Barcelona no están en su mejor momento y Carles Tusquets, presidente de la comisión gestora, están consciente de aquello. Por eso, rayó la cancha y le envió un mensaje a Lionel Messi de que no harán "un traje a medida" respecto a su sueldo. "No podemos hacer un traje a medida.

De todas formas, nosotros pretendemos solucionar el problema a toda la plantilla y a todos los trabajadores del club. Y queremos que se beneficie a todas las partes", aseguró Tusquets después de anunciar que el Barça intentará convocar elecciones en Navidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @kfatismo el 2 de Nov de 2020 a las 1:55 PST

El cuadro español tiene un desfase económico de más de 350 millones de dólares, producto de la pandemia del coronavirus, lo que ha obligado a varios clubes a reajustar sus finanzas y tener un plantel más austero.

Las autoridades interinas deberán llegar a un acuerdo para un importante recorte de los salarios, que rondaría en un 70%. Esto reajuste podría afectar el futuro de algunas estrellas del plantel, entre ellos, Messi.

Hay que recordar que el argentino quiso marcharse del Barcelona y no lo hizo solo porque no tenía el dinero para pagar la millonaria cláusula de rescisión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por fasil.leo.10 (@fasil.leo.10) el 4 de Nov de 2020 a las 5:03 PST

"Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única forma de irme era pagar la cláusula de 700 millones de euros, y que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio", dijo a comienzos de septiembre al portal Goal.

Sin embargo, Tusquets afirmó que "hay es buena predisposición de Messi y de sus representantes", respecto al tema salarial, según informa el sitio AS.

Foto: Shutterstock

Cerrar