La enfermedad que padece afecta a 25 niños de Estados Unidos cada año. Sheryl Blanksby es madre de dos niños: William de tres años y Thomas de 13 semanas de edad. Este último fue diagnosticado con un fulminante cáncer terminal y su hermano mayor está enterado de esto. Desde que recibieron la triste noticia, William ha acompañado al pequeño en todo momento y adoptó una actitud protectora.
Lo anterior quedó aún más en evidencia, cuando un día Sheryl capturó uno de los momentos más emotivos entre sus dos hijos. Luego de sentir un silencio absoluto desde la cocina, quiso saber qué estaban haciendo los niños: "Fui de puntillas a la sala con mi cámara lista para capturar cualquier cosa que estuvieran haciendo. Esperaba ver a mi bebé cubierto de Nutella o algo por el estilo, pero en vez de eso, vi otra cosa".
Al entrar, vio a William acariciando al pequeño Thomas mientras le decía "tu hermano grande está aquí, todo va a estar bien", según indica el sitio Upsocl.
El desgarrador momento emocionó a Sheryl hasta las lágrimas y señaló que William "se da cuenta de que su mamá y su papá están muy tristes porque Thomas no está bien. Hace lo mejor que puede para consolar a su hermano bebé". Cabe decir que el cáncer que padece consiste en un tumor maligno que afecta a 25 niños de Estados Unidos cada año. Sus posibilidades de vida son inferiores al 30%.
Fotos: Instagram.
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»https://mediatique.io/2017/03/10/su-hermano-pequeno-tiene-cancer-y-lo-que-hizo-por-el-lo-convierte-en-un-verdadero-superheroe/»,»tags»:[«cancer»,»enfermedad»,»hermanos»,»hijos»,»tumor»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-10T16:10:58+00:00″})