viernes 06 de noviembre 2020

Un ex Juventus se fue con todo en contra de Cristiano Ronaldo: ‘Es un ignorante’

"No respeta a sus compañeros ni a los italianos", disparó Pasquale Bruno, quien vistió la camiseta de La Vecchia Signora en la década de los 90.

Seguramente es un aspecto propio de las estrellas: provocar admiración y rechazo por partes iguales. Es lo que ocurre con Cristiano Ronaldo, quien es considerado un ídolo mientras que otros no lo soportan.

Seguramente en este último grupo se encuentra Pasquale Bruno, un ex jugador de la Juventus quien disparó con todo en contra del delantero portugués.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por I Protagonisti Del Calcio (@bidoni_leggende_e_nostalgia) el 3 de Nov de 2020 a las 2:33 PST

Bruno, quien jugó en los '90 y ganó dos Copas Italia (1990 y 1993) y una Copa UEFA (1990), habló sobre CR7 y la relación con el resto de los jugadores. "Es un ignorante. Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Yo lo primero que hice cuando jugué en Escocia fue aprender inglés", fue la crítica que le hizo al luso, según recoge el sitio AS.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano.ronaldo7_) el 5 de Nov de 2020 a las 3:30 PST

"Él utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos", agregó en conversación con el programa Tiki Taka de la TV italiana, en la previa del partido de la Champions League ante Ferencvaros. Hay que recordar que el delantero volvió a jugar tras semanas en cuarentena luego de dar positivo por Covid-19.

Foto: Shutterstock

Cerrar