«Has trabajado toda tu vida y ahora te puedes retirar. Es porque te quiero», le dijo el joven.
Jamie Nyland es un youtuber que, a diferencia de muchos de sus colegas, que deciden gastar sus millones en lujosas mansiones para vivir y seguir grabando sus videos, prefirió utilizarlo para recompensar a sus padres.
Como regalo de Navidad, este youtuber con casi 200.000 suscriptores se acercó a su padre y le dio las llaves de su casa, algo que no sorprendió demasiado al hombre. Sin embargo, se puso a llorar cuando se enteró de que era un gesto simbólico que significaba que ahora la vivienda era totalmente suya, y no del banco, pues le había pagado toda la hipoteca.
«Fui al banco y pagué cada uno de los centavos de la hipoteca. Ahora toda esta casa es tuya», le dijo Nyland ante la incrédula reacción de su padre. «Has trabajado toda tu vida y ahora te puedes retirar. Es porque te quiero».
El joven grabó la reacción en un video de Tik Tok, que ya acumula más de 2.5 millones de visitas. En él se puede ver a su padre llorando de alegría. «Esto es demasiado», decía secándose los ojos abrumado por la noticia. «Eres el mejor hijo que se puede tener en el mundo».
«Bueno, es todo tuyo. Te mereces toda esta casa», le respondió el youtuber. Pero entonces, el hombre se levantó y le pidió que extendiera la mano para darle las llaves. «Está en el testamento, la casa es tuya. Lo que es mío es tuyo», le dijo, dejándolo con la boca abierta.
En un segundo video, Jamie Nyland mostró su reacción a esta sorprendente noticia que no se esperaba. «Entonces ahora soy el dueño de esta casa», le dijo el joven tras la explicación de su padre. «Sí, es tu casa», le contestó el hombre y ambos se abrazaron entre lágrimas.
Foto: Tik Tok.