martes 12 de enero 2021

El dardo del cofundador de Telegram a Zuckerberg tras la fuga de usuarios de WhatsApp

"La gente es lo suficientemente inteligente como para elegir lo que es mejor para ellos", dice Pável Dúrov, conocido como el "Mark Zuckerberg ruso".

«La gente es lo suficientemente inteligente como para elegir lo que es mejor para ellos», dice Pável Dúrov, conocido como el «Mark Zuckerberg ruso».

En los últimos días WhatsApp ha sufrido una masiva fuga de usuarios tras el anuncio que desde el 8 de febrero compartirá los datos con Facebook, plataforma a la que pertenece desde el año 2014.

El gran beneficiario ha sido Telegram, aplicación de mensajería instantánea que se ha convertido en la la competencia directa de la popular aplicación. Tras el traslado de miles de usuarios, su cofundador Pável Dúrov, le lanzó un dardo a Mark Zuckerberg.

«Escucho que Facebook tiene un departamento completo dedicado a descubrir por qué Telegram es tan popular. Imagínese a decenas de empleados trabajando en eso a tiempo completo», dice un comunicado.

«Estoy feliz de ahorrarle a Facebook decenas de millones de dólares y regalar nuestro secreto gratis: respetar a sus usuarios», agrega Dúrov, quien es conocido como el «Mark Zuckerberg ruso».

Dúrov alardea y le toca la oreja a su competencia, al afirmar que «Telegram se ha convertido en un problema importante para la corporación Facebook».

«Creemos que la gente es lo suficientemente inteligente como para elegir lo que es mejor para ellos y, a juzgar por los 500 millones de personas que usan Telegram, esta creencia está justificada», concluye.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

Cerrar