Según detalló el sitio Variety, las protagonistas ganarán 1 millón de dólares por cada capítulo que graben.
En diciembre pasado ya se hablaba de la posibilidad de que regresara la serie “Sex and the City” a través del servicio de streaming de HBO Max.
El reboot de la exitosa serie está dentro de los planes de HBO para competir con los servicios de contenido online que ofrecen las otras compañías, como Warner, Amazon y Disney+.
Esta semana la plataforma confirmó el regreso de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, la cual tendrá 10 capítulos de 30 minutos. Según detalló el sitio Variety, las protagonistas ganarán 1 millón de dólares por cada capítulo que graben.
Puede ser un monto excesivo pero no hay que olvidar que las protagonistas, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York), también son productoras.
Tampco no hay que olvidar el éxito que tuvo la serie cuando estaba al aire, lo que se tradujo en que se transmitiera a una infinidad de países, además de las dos películas que se realizaron.
Hay que recordar que la gran ausente será Kim Cattrall, que interpreta a Samantha Jones. Aunque HBO no dio una explicación concreta sobre la ausencia de la actriz, se cree que se debe a la mala relación que tiene con Jessica Parker y que ha llegado incluso a enfrentamientos a través de las redes sociales.
En 2018 Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano, y la actriz respondió: «Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga», sentenció.
Foto: Shutterstock