La esposa de Donald Trump nuevamente es noticia por un gesto que demuestra su desinterés en los asuntos del ahora expresidente de Estados Unidos.
Donald Trump arribó este miércoles todavía como presidente de Estados Unidos a Palm Beach, Florida, antes de la asunción presidencial de Joe Biden en Washington, a bordo del avión Air Force One procedente de la base aérea Andrews, en Maryland.
Trump descendió de la escalera del avión acompañado de su esposa, Melania, y saludó con la mano a unos cuantos simpatizantes que cerca de la pista de aterrizaje le gritaban «señor presidente».
Sin embargo, un gesto llamó poderosamente la atención y ha sido noticia en las últimas horas: la exprimera dama pasó de largo ante las cámaras y dejó solo a su marido. El video del momento, captado por las cámaras, se ha hecho viral en las redes sociales, que critican sobremanera a Melania.
«A Melania ya le da todo igual» o «No lo soporta», en relación a su marido, son lagunas de las cosas que se pueden leer en internet a raíz de su gesto.
Foto: Shutterstock.