Mientras prepara el último compromiso de la temporada por la Premier, Ange Postecoglou dijo que tuvo la peor experiencia que ha tenido como entrenador durante la derrota de Tottenham por 2-0 ante Manchester City,
Los Spurs cayeron 2-0 en el Tottenham Hotspur Stadium el martes, cuando el City llegó a la cima de la Premier League de cara al último día de la temporada. Había una atmósfera peculiar, con los seguidores del equipo aparentemente indecisos sobre si apoyar plenamente a su equipo, dado que un resultado positivo prácticamente le habría dado a Arsenal, su mayor rival, el título.
Postecoglou estuvo en plena forma en la conferencia de prensa posterior al partido, sugiriendo que había fragilidad en el club. Este viernes, el australiano explicó que temía que la gente cuestionara su integridad.
"Esa es probablemente la peor experiencia que he tenido como entrenador de fútbol en un partido. Una vez que me di cuenta de que me había equivocado en términos de cómo iba a ser la atmósfera y lo que sentiría la gente, sentí una verdadera ansiedad dentro de mí”, expresó.
Seguidamente, añadió: ¿Qué pasaría si Man City, el mejor equipo del mundo, que "Si nos deshicimos de los equipos con bastante facilidad en el período previo, ¿qué pasa si jugamos lo mejor que podemos, pero ellos nos ganan 5-0?".
"Me daban sudores fríos al pensar en la gente que cuestionaba mi integridad y la gente con la que trabajo. Incluso viendo el partido, hubo un comentario en el comentario: 'Oh, el Tottenham lo está teniendo muy bien aquí'. Por eso estaba animado esa noche. No disfruté la noche”, indicó.
De igual manera comentó: "Necesitaba a los muchachos, y gracias a ellos, aparte de todo lo demás, su fútbol fue excepcional esa noche. Eso era importante para nuestro club de fútbol. Nos habría calumniado como club de fútbol.
No creo que nadie Puedo decir que no logramos que Man City obtuviera esa victoria la otra noche. Podría haber sido de una manera muy diferente, simplemente si Man City fuera Man City", finalizó el entrenador.
Foto: Getty Images