En unas recientes declaraciones, Bruno Fernandes insinuó que podría dejar a Manchester United al final de la temporada, pero insistió en que no considerará su futuro hasta después que culminé la Eurocopa 2024.
El capitán de los Reds Devils ha sido uno de los jugadores más destacados durante una campaña complicada para el equipo de Erik ten Hag, que está sexto en la Premier League y a seis puntos del Tottenham, quinto clasificado, a falta de tres partidos.
Fernandes ha contribuido con 26 participaciones directas en goles 15 goles, 11 asistencias, la mayor cantidad de cualquier jugador del United, y se convirtió en el primer jugador en crear más de 100 oportunidades en la Premier League esta temporada durante el empate 1-1 del sábado contra Burnley.
Según los informes, el club está preparado para vender a la mayoría de sus mejores jugadores en la campaña cerrada bajo el nuevo régimen de Jim Ratcliffe, aunque el internacional portugués todavía tiene contrato en Old Trafford hasta junio de 2026.
Con el certamen europeo y la final de la Copa FA Cup contra Manchester City en el horizonte, el jugador de 29 años dice que esa sigue siendo su principal prioridad y que se concentrará en su futuro más adelante.
"No estoy pensando en otras cosas en este momento. Obviamente, no depende solo de mí, ¿verdad?". Un jugador siempre tiene que querer estar aquí, pero al mismo tiempo hay que querer que se quede. En este momento, siento que hay eso en ambos lados”, expresó.
Luego manifestó que el por el momento está concentrado en esta campaña y pensará sobre ello cuando pertinente: "No pienso demasiado en el futuro, sobre todo porque esta temporada hasta ahora no ha estado al nivel que esperaba, ni individual ni colectivamente.
“Si tengo que pensar que no seguiré en la Premier, no será hasta después de la Eurocopa. Nada podrá desviar mi atención de la final de la FA Cup y de la Eurocopa, ya que no hay nada más importante que eso en el momento”, sentenció.
Foto: Martin Rickett/PA Wire