Camión de gas estalla en Puerto Bolívar tras atentado atribuido a bandas rivales de «Los Lobos»

El vehículo transportaba 50 cilindros y el estallido solo dejó daños estructurales, sin víctimas.

 Un camión que transportaba cilindros de gas estalló en el sector Callejón de los Andros, en la parroquia Puerto Bolívar.

El vehículo había sido abordado minutos antes por dos motocicletas con varios sujetos, según la Policía Nacional.

El comandante policial señaló que el atentado pudo terminar en tragedia si los 50 cilindros que transportaba el automotor hubiesen estallado.

Afortunadamente, no todo el gas licuado tuvo el efecto deseado por los delincuentes y solo se verificaron daños estructurales. El hecho no estaría relacionado con vacunas ni extorsión contra el conductor.

Los sujetos quisieron utilizar el vehículo lleno de cilindros para conducirlo hasta la zona donde opera una banda contraria y hacerles daño. El sector constituye una división entre las organizaciones delictivas «Los Lobos» y Los «Sao Box.»