Este martes 9 de abril, se vivió uno de los partidos más electrizantes en los cuartos de final de Champions League, como fue el empate 3-3 entre Real Madrid y Manchester City celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu.
Este resultado no dejó del todo satisfecho a Carlo Ancelotti, tal y como lo reveló en unas declaraciones: "Partido muy igualado, competido, luchado, mientras hemos sido capaces de tener la presión alta lo hemos hecho muy bien. Hemos intentado aprovechar las transiciones".
"Lo que no esperábamos era que marcasen gol desde ahí. Pero hemos reaccionado bien, hemos hecho 60 minutos muy bien. Los dos goles después han cogido la escuadra, era imposible pararlos. No creo que le haya afectado el primer gol", añadió.
Luego se refirió a cómo estuvo el equipo en el segundo tiempo: "A un equipo como el City se le puede conceder un tiro desde la frontal, han cogido la escuadra. Hemos hecho bien mientras hemos tenido la energía de presionar arriba y de hacerles estar incómodo con balón".
"Creo que lo hemos hecho, en el segundo gol ha sido una jugada perfecta, han combinado muy bien los dos, por banda izquierda con Vini y Rodry se podrían crear oportunidades y lo hemos hecho. Estoy satisfecho", resaltó.
De igual manera habló de las sensaciones que le dejó el compromiso y lo que espera para la vuelta: "Lo que quería era tomar una pequeña ventaja, pero tenemos que estar satisfechos. Hemos competido y si lo hacemos bien en la vuelta podemos pasar".
"La duda es Nacho o Militao. La línea tiene que ser esta. Tenemos la confianza de que algo bueno puede pasar. El césped mide lo mismo, solo tenemos la desventaja de la afición"."Vamos a intentar hacer un partido como en la ida. Ha sido un gran partido y estamos satisfechos de lo que hemos hecho e intentaremos hacer lo mismo en Manchester", concluyó.
Foto: Martin Rickett/PA Archive