
Delincuentes armados robaron 500 dólares tras amenazar con matar a la propietaria de un negocio en Guamaní, al sur de Quito. Los hampones, de nacionalidad venezolana, serían los mismos que hace dos semanas se llevaron ocho mil dólares de otro banco barrial.
Las imágenes del asalto muestran a los delincuentes amenazando a la propietaria con un arma de fuego en el interior del local. Los sujetos actúan en parejas o en grupos, según lo captado en las grabaciones.
Las autoridades conocían el caso anterior del robo de ocho mil dólares en otro banco barrial. Los conductores señalaron que ni las cámaras de seguridad detienen a los delincuentes, ya que los locales cuentan con esos dispositivos y el problema persiste.