Delincuentes desmantelan dos vehículos en Armenia, Quito

Adulto mayor taxista perdió su herramienta de trabajo; familia afectada denuncia falta de patrullaje.

Cinco delincuentes desmantelaron dos vehículos en Armenia, oriente de Quito, causando un perjuicio superior a los 5 mil dólares, luego de ingresar a una vivienda y sustraer piezas del taxi y otro automóvil, dejando los vehículos sin volante, tablero, pedales y otras partes, mientras la familia propietaria se encuentra consternada.

Los delincuentes incluso drogaron a la mascota que se encontraba en la vivienda para que no alertara a los dueños, y todo estaba calculado para que nadie se percatara de su presencia, según relataron las víctimas.

Esta banda intentó hacer lo mismo hace dos meses, pero fueron descubiertos, y el propietario de uno de los vehículos, un adulto mayor de 67 años que se desempeña como taxista, se pregunta en qué va a trabajar ahora.

La policía tomó el procedimiento, pero los afectados manifestaron su inconformidad y señalaron que no hay suficientes unidades para patrullar.