Delincuentes roban 7 televisores de alta gama en el centro de Quito

Los antisociales operaron a una calle de la presencia militar del Palacio de Carondelet.

Tres encapuchados robaron siete televisores de 75 y 85 pulgadas de un local comercial en el centro de Quito, a una calle del Palacio de Carondelet, donde hay presencia militar las 24 horas.

El hecho ocurrió a la 1:15 de la madrugada, cuando los delincuentes llegaron en una camioneta negra, rompieron los candados con cizallas, golpearon el cristal de acceso en 20 ocasiones y se llevaron los televisores de exhibición, valorados en aproximadamente $5,000.

Los antisociales, uno de ellos armado, cargaron los televisores al hombro y los amarraron en el vehículo para evitar que cayeran durante la huida.

La policía llegó 8 minutos después del robo, pero los delincuentes ya habían escapado, y los comerciantes del sector denunciaron que los locales del centro son presa fácil de estos asaltos.