Este miércoles 10 de abril, Atlético Madrid tendrá como objetivo sacar un buen resultado frente a Borussia Dortmund en el Estadio Metropolitano por la ida de los cuartos de final en la Champions League con el fin de llegar a la vuelta en la mejor condición posible.
Es por ello que el mandamás de los colchoneros, Diego Simeone ofreció una rueda de prensa para referirse a ello: "El rival más difícil es el Borussia, que tiene muchísimas cosas buenas, lleva cuatro meses sin perder fuera, tiene un gran contragolpe y un gran juego en las áreas, especialmente en la ofensiva. Es el equipo con más intensidad de los ocho de cuartos", inició destacando las cualidades del equipo alemán.
Seguidamente, indicó que aunque jugaras de locales, no es garantía para conseguir una victoria, por lo que harán lo posible para qué eso suceda: "No hay una seguridad absoluta, es un gran rival, pero es fútbol y los resultados pueden variar".
De igual manera aprovechó para dar su opinión sobre el mal momento que atraviesa su goleador Antoine Griezmann: "En los últimos partidos estuvo lesionado, es difícil demostrar sin jugar, contra el Inter marcó después de hacer un gran esfuerzo, no pudo salir de inicio con el Barcelona e hizo un buen primer tiempo en su vuelta en Villarreal, poco a poco va mejor”
“En el segundo tiempo necesitábamos un recambio en la ofensiva y entró Ángel que hizo un gran partido. Necesitamos al mejor Griezmann, sin duda", expresó y luego se refirió a Morata: "Confío absolutamente en Álvaro, sabe jugar estos partidos y lo que necesita el equipo y seguro que aportará lo que se necesita de él".
Simeone también destacó que se enfocaran mucho en la parte mental para así tratar de obtener un mejor resultado: "La intensidad también se puede leer desde la pelota, necesitamos hacer un partido importante y a nuestra gente, que esté empujándonos como siempre".
Para finalizar habló de que prácticamente podrá contar con la maura de sus habituales: "Hay una semana muy importante por delante, el grupo sabe de la importancia de que todos estén bien, porque los vamos a necesitar a todos, y a partir de ahí sacar adelante una semana tan importante".
Foto: Getty Images