martes 17 de noviembre 2020

Donald Trump habría ‘forzado’ su aparición en ‘Mi pobre angelito 2’

El actual mandatario estadounidense era propietario del Hotel Plaza, la producción de la película debió llegar a un acuerdo con él.

La película "Mi pobre angelito" fue el trampolín que convirtió en estrella a Macaulay Culkin, gracias a su personaje Kevin McCallister. El éxito de la cinta hizo que se hicieran dos secuelas más, siendo la segunda una de las más taquilleras.

Luego de la negativa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer su derrota ante Joe Biden en las últimas elecciones presidenciales, algunos usuarios de las redes sociales han reflotado algunas de las apariciones del actual mandatario estadounidense en series de televisión y en la pantalla grande.

Una de las más recordadas es precisamente en "Mi pobre angelito 2", donde el magnate hace de sí mismo y ayuda a Kevin a encontrar el ascensor en el Hotel Plaza.

A casi tres décadas del estreno de la cinta, su director Chris Columbus reveló detalles desconocidos de la aparición de Trump en la cinta y afirmó que el actual mandatario "forzó" su aparición en la película.

Según cuenta en conversación con el sitio Insider, se pusieron en contacto directo con Trump, quien era el dueño del hotel, para llegar a un acuerdo para filmar al interior del edificio. El magnate aceptó un acuerdo monetario para filmar en el vestíbulo del hotel pero con una condición extra: "La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película", habría dicho Trump.

La producción aceptó el trato y cuando proyectaron la película por primera vez se llevaron una gran sorpresa. "La gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla, así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia'".

A pesar del éxito de esa escena, Columbus reconoce que Trump forzó ese momento. "Pero sí, se metió en la película con intimidación".

Foto: Captura de video

Cerrar