
Dos presuntos delincuentes atacaron con cuchillos a un trabajador de limpieza en la estación de Ecovía Marín, centro de Quito. La víctima se defendió con una escoba y sufrió heridas superficiales en ambos antebrazos y la cabeza.
El ataque ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando los hombres se acercaron al trabajador para robarle un celular. La víctima fue llevada de inmediato a una casa de salud para posteriormente presentar la denuncia.
Uno de los involucrados tiene antecedentes penales por el mismo delito de asalto y robo. Los trabajadores de limpieza pertenecen a una empresa que presta servicios al municipio de Quito y denuncian temor por constantes amenazas. Los sujetos terminaron golpeados por el populacho, según el informe.