Eden Hazard admitió sentirse "un poco triste" tras ver que Chelsea le puso punto final a su relación con Mauricio Pochettino, después de sólo una temporada en el cargo de entrenador.
El técnico argentino dejó el equipo blue de mutuo acuerdo la semana pasada, tras una campaña intermitente, sin poder ganar trofeos, y una sexta posición final en la tabla de la Premier League.
En este contexto, el talentoso belga que pasara siete años en Stamford Bridge, considera que el ex estratega de Tottenham merecía más tiempo en el puesto.
"Me sentí un poco triste. Creo que (Pochettino) hizo un gran trabajo. Sé que la gente quiere que Chelsea esté entre los cuatro primeros, pero es una temporada de transición", analizó el futbolista que se retirara en Real Madrid.
Además, Hazard tuvo palabras de elogio hacia el ex defensor. "Es un gran entrenador. Le deseo buena suerte y veremos quién estará allí en el futuro", completó tras valorar un curso 2023/24 en el que el conjunto londinense cerró con cinco triunfos consecutivos.
Según trascendió, Chelsea ha reducido su lista a cuatro nombres para conseguir a su nuevo director técnico: Thomas Frank, Kieran McKenna, Roberto De Zerbi y Enzo Maresca.
Sin embargo, el ex de la Selección de Bélgica sugirió que su excompañero en los Blues, Cesc Fábregas, podría ser una opción para tomar las riendas del primer equipo.
El español trabaja como subdirector del equipo italiano Como y ayudó a guiarlos hacia el ascenso a la Serie A esta temporada. Cuando se le preguntó sobre los posibles candidatos para el puesto, Hazard dijo: "Tengo un amigo en Como. Él puede ser el primer entrenador".
Foto: Zac Goodwin/PA Wire