Mientras realizaba los últimos ajustes antes del choque de este sábado 1 de junio por la final de la Champions League ante Real Madrid, el entrenador de Borussia Dortmund dijo que el equipo hará todo lo posible para poder quedarse con el triunfo y así levantar la tan ansiada copa.
"Somos un equipo muy diferente al de septiembre, más sólidos ahora. Hemos mejorado mucho y hay que seguir así", expresó Terzic y agregó: "Somos el equipo que más porterías a cero hemos dejado en la competición y el objetivo es mantener al Madrid lejos de nuestra portería".
Luego indicó lo que tiene que hacer el club para vencer a los merengues: "Es el equipo más laureado de la Champions y solo han perdido dos partidos esta temporada. Es posible que si juegues 10 veces contra el Madrid, pierdas. ¿Pero a un partido?”
“Hay que concentrarse en un partido. Hemos tenido 60 partidos esta temporada para preparar lo de mañana. El Madrid es el favorito y eso no nos importa. Tenemos que ser valientes, no estamos aquí para ver cómo levanta otra Champions el Madrid"”, resaltó.
De igual modo se refirió a lo que en sus jugadores previo a este duelo: "Veo ilusión. Si alguien me dice que voy a estar aquí sentado en la previa de la final me habría puesto muy nervioso, pero hoy tengo confianza. Hemos preparado muy bien el partido y tenemos confianza, porque sé cómo hemos trabajado".
Para finalizar, comentó lo que sienten los jugadores que perdieron la final de 2013: "Hemos hablado mucho con esos dos jugadores (Marco y Matt) y con dos miembros del cuerpo técnico (Kehl y Sahin) y hemos compartido esas experiencias. Cuando nos clasificamos para la siguiente fase de octavos yo creía que podíamos estar aquí".
Foto: Getty Images