viernes 13 de noviembre 2020

El récord que Kate Winslet le robó a Tom Cruise gracias a ‘Avatar 2’

La actriz logró contener la respiración bajo el agua durante siete minutos. "Es una locura", señaló.

Tom Cruise es conocido por no ocupar dobles de acción y arriesgar la vida para que sus películas queden como él las imagina en su mente. Un ejemplo de ello es cuando estuvo seis minutos bajo el agua para "Mission: Impossible – Rogue Nation", de 2015.

Todo un récord. Sin embargo, recientemente le fue arrebatado por su colega Kate Winslet, quien en las filmaciones de "Avatar 2", terminó por quedarse con la marca.

Hay que recordar que James Cameron está en plena filmación de la segunda parte de la cinta de ciencia ficción estrenada hace un poco más de una década.

El director estadounidense sabe que las redes sociales son una plataforma de publicidad para generar expectación entre sus fanáticos. Por ello es que cada cierto tiempo comparte algún dato o un detrás de cámara de la cinta.

Recientemente se publicó en Twitter una imagen en la que Winslet aparece dentro de uno de los enormes tanques en los que se está llevando a cabo el rodaje. La actriz está vestida con un traje de captura de movimiento, con el rostro al descubierto y sin oxígeno.

"Fue increíble. He logrado estar 7 minutos y 14 segundos, es una locura", comentó Winslet en conversación con The Hollywood Reporter, donde contó que debió tomar clases para aprender a bucear sin oxígeno.

Foto: Shutterstock

Cerrar